jueves, mayo 03, 2007

Blog en horas bajas

Ni tiempo, ni novedades operísticas. Se siente.
A la Pietra de paragone esa no fui porque me quedé dormido en casa.
Casi mejor que haberme quedado dormido en el teatro, pienso.
La grabé de la tele y me pareció una auténtica castaña.
A Barcelona no voy hasta la Manon y VAYA, una vez más me ocincide con el Orgullo, y este año es el Europride.
El lunes me toca la del viaje de Simorgh. Tiemblo de pensarlo, pero pormismuertos que intentaré ir y no dormirme.
Estoy super perro.

3 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por leer tu crónica Simorgh, asi que atiende y luego cuenta, eh! :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es astenia primaveral... ánimo, que por fiestas no será, dentro de menos de 2 semanitas es San Isidro...!

    ResponderEliminar
  3. Feliz reencuentro y ciertamente, la Pietra una LOSA, al menos por TV.

    ResponderEliminar

Mira

Blog Widget by LinkWithin